Correos promociona la Marca España desde Palencia

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel Cárcel; el presidente de la Federación de Sociedades Filatélicas de Castilla y León, Javier Castro; y la jefa de Sector de Oficinas, Marta Marín, presentan el libro 'Marca España'.

La oficina principal de Correos de Palencia ha acogido la presentación del libro de la serie filatélica 'Marca España', que Correos ha publicado para difundiar la imagen del país por todo el mundo.

 

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel Cárcel; el presidente de la Federación de Sociedades Filatélicas de Castilla y León, Javier Castro; y la jefa de Sector de Oficinas, Marta Marín, han presentado esta edición que recoge siete sellos de la serie 'Marca España' emitidos durante 2014, así como otros 18 sellos de emisiones anteriores relacionados con la marca. "Un libro de estas características es una buena oportunidad, porque solo el valor facial de los sellos, supera al precio del libro", destacaba Javier Castro. 

 

El libro tiene 192 páginas, está ilustrado con 120 fotorafías y acompañado por textos escritos por personajes reconocidos de cada una de las materias que destacan los sellos: empresa, sol, patrimonio, arte, lengua y avance, confeccionadas con las iniciales de España, en un juego acrónimo de la palabra España sobre el que gira el contenido del libro. Así, colaboran en esta edición Víctor García de la Concha, Peridis o Carlos Espinosa de los Monteros, entre otros.