Correos colabora con el colegio Juan Mena de Palencia

Entrega de equipos informáticos por parte de Correos Palencia

Correos ha entregado 200 equipos informáticos a organizaciones solidarias, asociaciones y colegios con sede en seis ciudades españolas. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa postal, que  peticiones recibidas para reutilizar los equipos que renueva periódicamente.

Aprovechando la sustitución de 211 equipos informáticos, la Dirección de Tecnología de CORREOS ha sometido los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. De este modo, los responsables de Tecnología han llevado a cabo la distribución de los ordenadores entre las nueve entidades que habían comunicado previamente su interés a la empresa postal, en distintos actos celebrados de forma simultánea en Barcelona, Jaén, Getafe, Palencia, Segovia y Valencia.

 

En Palencia se han donado 2 equipos al A.M.P.A. del colegio público “Juan Mena de la Cruz”. Esta mañana la presidenta, Raquel del Prado y la secretaria Beatriz Abad, han pasado por el Edificio Principal de Correos para recoger los equipos.