Coronavirus Palencia; vuelta a la normalidad de casos confirmados, con solo 8, y sin fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; vuelta a la normalidad de casos confirmados, con solo 8, y sin fallecidos

Vacunación

Se pasa de los 167 del miércoles y los 92 del jueves a los 8 este viernes. Esta jornada tampoco se registran fallecidos.

Los casos se han relajado este viernes después del enorme pico de 167 este miércoles y los 92 de este jueves en Palencia con 'solo' 8, ya que en anteriores jornadas apenas estaban confirmándose una veintena de enfermos al día. La buena noticia es que no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad.

 

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado de 17 brotes, uno menos que este jueves, con 66 personas vinculadas a estos. Los acumulados durante toda la pandemia son los siguientes: 24.778 contagios, 498 muertos y 2.532 altas, ninguna en las últimas 24 horas.

 

Por su parte Castilla y León sigue despidiéndose de la quinta ola de contagios, esta vez parece que ya de forma definitiva, al menos en cuanto a positivos, pero el problema sigue estando en los hospitales donde los fallecimientos no dejan de subir como resultado del aumento de positivos de las últimas semanas. Este viernes es el mejor de todo el verano, nunca desde el 2 de junio había habido tan pocos positivos, pero suma un día más fallecidos: desde mediados de julio todas las jornadas han tenido al menos uno diario.

Comentarios

yo misma 03/09/2021 19:27 #1
Supongo que, como medio de información, sabéis que los datos de los dos últimos días eran falsos, no? Que no hay esa vuelta a la normalidad en Palencia, porque nunca se dispararon los datos tal y como habéis publicado...en fin.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: