Coronavirus Palencia; vuelta a la estabilidad con 'solo' 30 casos pero se lamenta un fallecido
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; vuelta a la estabilidad con 'solo' 30 casos pero se lamenta un fallecido

Los infectados son 18.482 en la provincia desde que empezó la pandemia y los decesos en centros sanitarios 436.

La estabilidad sigue siendo la corriente en cuanto a contagios de coronavirus se refiere en la provincia de Palencia para este viernes. La Consejería de Sanidad ha anunciado 30 nuevos casos, 16 menos que este jueves, de manera que son ya 18.482  los infectados desde que comenzó la pandemia hace más de un año.

 

La peor noticia es que se ha registrado un fallecido más en hospitales en estas últimas veinticuatro horas, quedando en 436 el número de decesos por segunda jornada consecutiva. En cuanto al número de brotes, estos se rebajan hasta los 24 con hasta 214 personas vinculadas a ellos. Por su parte las altas hospitalarias siguen creciendo poco a poco y son 2.148, tres más.

 

Por su parte la cuarta ola ya es una realidad en Castilla y León, que esta semana ha sumado un importante número de contagios, rondando los 400 todos los días, que confirman que hay un repunte de casos y a la espera de su traslado a hospitales y UCIs. Además, los estertores de la tercera ola dejan otros tres muertos en hospitales de la comunidad.

Noticias relacionadas