Coronavirus Palencia; treinta contagios y ningún fallecido en la actualización de datos de este martes
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; treinta contagios y ningún fallecido en la actualización de datos de este martes

De esta manera la provincia suma 24.512 contagios registrados desde que empezó la pandemia y 498 decesos.

Treinta nuevos positivos en Palencia este martes, 31 más que en la jornada anterior debido a que los lunes se realizan más pruebas que los fines de semana, con la mala noticia de lamentarse un fallecido por coronavirus según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad.

 

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado este lunes de 18 brotes, tres más que este lunes, con 61 personas vinculadas a estos. Los acumulados durante toda la pandemia son los siguientes: 24.512 contagios, 498 muertos y 2.527 altas, cuatro en las últimas 24 horas.

 

Por su parte Castilla y León sigue esperando para dejar de lado la quinta ola, que este martes de nuevo registra un número importante de nuevos casos, 345 positivos, que es inferior al de hace una semana (más de 500) pero que viene acompañado por una nueva jornada de fallecimientos, cinco en hospitales, una estadística que aumenta de manera ininterrumpida desde el 15 de julio y que es ahora lo más duro de la pandemia: todos los días de este mes ha habido fallecidos en hospitales.

Noticias relacionadas