Coronavirus Palencia; tan solo diez contagios y sin fallecidos en hospitales este martes
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; tan solo diez contagios y sin fallecidos en hospitales este martes

 (Foto ICAL)

Las cifras siguen estables en la provincia y sin picos demasiado acusados de contagios.

Palencia continúa estable en cuanto a cifras de contagios, con la buena noticia de no haber tenido que lamentar ningún fallecido en la actualización de datos de este martes. Concretamente, la Junta ha notificado diez nuevos enfermos, lo cual hace un total de 19.664 en la provincia desde que empezó la pandemia, quedándose congelado por su parte el dato de 453 decesos.

 

En cuanto al número de brotes se reducen de cinco de este lunes a cuatro este martes, con 25 casos vinculados. En cuanto a las altas, no se ha dado ninguna en este último día y son ya 2.309 personas las que salieron del centro sanitario recuperadas del Covid.

 

Por su parte Castilla y León registra hoy 230 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 239.626; de esa cifra, 232.826 se han confirmado mediante pruebas de infección activa. Esta cifra supone el doble de los registrados el mismo día de la semana anterior, cuando se notificaron 116 positivos, según ha destacado este martes la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

Noticias relacionadas