Coronavirus Palencia; rebaja de casos este jueves después del enorme pico del miércoles
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; rebaja de casos este jueves después del enorme pico del miércoles

Imagen de vacunación

Se pasa de los 167 a los 92, que siguen siendo cifras disparadas respecto a los entre 10 y 20 que se estaban confirmando en jornadas anteriores. Al menos no se registran fallecidos.

Los casos se han relajado este jueves después del enorme pico de 167 este miércoles en Palencia con 'solo' 92, ya que en anteriores jornadas apenas estaban confirmándose una veintena de enfermos al día. La buena noticia es que no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad.

 

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado de 18 brotes, tres más que este miércoles, con 69 personas vinculadas a estos. Los acumulados durante toda la pandemia son los siguientes: 24.770 contagios, 498 muertos y 2.532 altas, tres en las últimas 24 horas.

 

Por su parte la comunidad recupera este jueves la tendencia clara a la baja en los nuevos positivos de Covid, aunque sigue sumando fallecimientos, otros cuatro en hospitales, algo que ocurre de manera ininterrumpida todos los días desde mediados del mes de julio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: