Coronavirus Palencia; otra jornada sin fallecidos mientras los contagios se mantienen estables
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; otra jornada sin fallecidos mientras los contagios se mantienen estables

(Foto: ICAL)

Los datos, por tanto, son los siguientes: fallecidos durante la pandemia en centros hospitalarios, 454 y total de contagios: 21.721.

La provincia de Palencia suma 83 contagios más en una nueva jornada que sigue la tónica de días anteriores, con un ligero descenso respecto a los datos del domingo. Además, la buena noticia es que, una vez más, no se han producido nuevas muertes por coronavirus en los hospitales de Palencia.

 

Los datos, por tanto, son los siguientes: fallecidos durante la pandemia en centros hospitalarios, 454 y total de contagios: 21.721. El número de altas hospitalarias asciende ya a 2.328 pacientes, las mismas que este domingo.

 

Por su parte Castilla y León parece ver el final de la quinta ola de contagios de Covid y marca este lunes su cifra más baja desde el día 5 de julio, cuando empezó a confirmarse la posibilidad de una nueva oleada de casos positivos. Los 760 casos confirmados este lunes son muchos menos que hace una semana, cuando se llegó a 1.151, ha habido muchas altas en hospitales, pero también un fallecido más.

Noticias relacionadas