Coronavirus Palencia: nueva jornada sin muertes en la que aumentan los brotes activos
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia: nueva jornada sin muertes en la que aumentan los brotes activos

Proceso de vacunación Covid.

El número de muertos por Covid-19 durante la pandemia es en Palencia de 443 y de 18.853 contagiados.

Otra jornada positiva en la provincia de Palencia donde la cifra de contagios se mantiene (13 nuevos positivos) y donde el casillero del número de fallecidos sigue invariable. Según ha comunicado la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León el número de muertos por Covid-19 durante la pandemia es en Palencia de 443 y de 18.853 contagiados.

 

No obstante, en la otra cara de la moneda se han registrado cinco brotes activos más (22) y aumentan los números de casos vinculados hasta los 140. Por último, 2.197 enfermos han recibido el alta hospitalaria, seis de ellos en el último día.

 

Por su parte Castilla y León ha marcado este martes su dato más alto de contagios diarios registrados desde el 8 de abril, cuando fueron 488, triplica los de este mismo lunes y vuelve a situarse en el nivel de los 400 diarios, del que no logra alejarse desde hace varias semanas, y que sólo baja en fechas puntuales como domingos y lunes. Y aunque no parece haber riesgo de una cuarta ola potente, sí que se ha traducido en repunte de enfermos en hospitales y UCI.

Noticias relacionadas