Coronavirus Palencia; los contagios siguen bajo mínimos y otro día sin fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; los contagios siguen bajo mínimos y otro día sin fallecidos

Una mujer recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Después de los 7 enfermos confirmados por la Junta este martes, estos se quedan en 19.079 en la provincia desde que empezó la pandemia y los decesos en 446.

Buenas noticias en Palencia en cuanto a cifras de Covid se refiere. Tan solo 7 nuevos enfermos confirmados este martes en la actualización diaria de la Junta, además con el añadido de no haber tampoco hoy fallecidos en hospitales. De esta manera la provincia lleva 19.079 enfermos desde que empezó la pandemia y los decesos se quedan en 446. Puede decirse de esta manera que Palencia consigue contener al virus mientras continúa avanzando la vacunación.

 

Por otra parte en cuanto a los brotes registrados en la actualidad hay 25, con hasta 130 personas vinculadas a estos. Las altas hospitalarias siguen al alza y son ya 2.237.

 

Por su parte Castilla y León registra este martes 294 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 230.893; de esa cifra, 224.093 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. De los 294 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 265 han tenido diagnóstico el día previo.

Noticias relacionadas