Coronavirus Palencia; los contagios se mantienen estables con 26 este viernes pero se lamenta un fallecido
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; los contagios se mantienen estables con 26 este viernes pero se lamenta un fallecido

Cama en un hospital del SACYL. TRIBUNA

De esta manera los enfermos se quedan en 18.268 en la provincia y los decesos en 432 desde que comenzó la pandemia

Estabilidad en cuanto a contagios de coronavirus se refiere en la provincia de Palencia para este Viernes Santo, si bien es cierto que esto podría deberse en parte a que estos días de fiesta se realizan menos test. La Consejería de Sanidad ha anunciado 26 nuevos casos, de manera que son ya 18.268 los infectados desde que comenzó la pandemia hace más de un año.

 

La mala noticia es que se ha registrado un fallecido más en hospitales en estas últimas veinticuatro horas, quedando en 432 el número de decesos. En cuanto al número de brotes, estos se quedan en 29 con 212 personas vinculadas a ellos. Por su parte las altas hospitalarias siguen creciendo poco a poco y son 2.127.

 

Por su parte Castilla y León relaja hoy sus cifras de nuevos contagios tras alcanzar el jueves la enorme cifra de 420, un centenar más que el día anterior, nivel que ahora se ve sensiblemente rebajado. Sin embargo, la presión se mantiene, la comunidad se ha instalado en un nivel preocupante de nuevos casos y suma cinco muertos más en hospitales, donde se aprecia un repunte de enfermos.

Noticias relacionadas