Coronavirus Palencia; las restricciones dejan un fallecido y 88 nuevos contagios este domingo

Trabajos de higienización en la escuela de Policía de Ávila.

Ya son 4.419 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia, mientras 4.140 han sido confirmados por pruebas PCR o de antígenos

La provincia de Palencia ha notificado este domingo otros 88 positivos, según se refleja en el último balance públicado por la Consejería de Sanidad. Ya son 4.419 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia, mientras 4.140 han sido confirmados por pruebas PCR o de antígenos. Los fallecidos a estas alturas son 114 en hospitales, uno más que este sábado.

 

Los brotes vuelven a incrementarse y llegan a 42. Así, ya son 268 las personas afectadas por estos focos activos en capital y provincia.

 

Por su parte los números no son mejores en Castilla y León, que ha registrado este domingo un terrible golpe del Covid con una cifra escandalosa de muertos y más de un millar de casos un día más. La cifra de fallecidos en hospitales es propia de abril, de hecho hay que remontarse al 28 de abril para encontrar un dato peor, entonces, 26 muertos en un día. La cifra de contagios diarios vuelve a superar el millar tras el récord de la pandemia, marcado el sábado con 1.406, y es uno de los más altos de octubre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: