Coronavirus Palencia; la enfermedad, en mínimos con solo 11 contagios y sin fallecidos este domingo
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; la enfermedad, en mínimos con solo 11 contagios y sin fallecidos este domingo

Cama del Sacyl. TRIBUNA

De esta manera la provincia suma 24.474 contagios registrados desde que empezó la pandemia y 497 decesos.

Apenas 11 nuevos positivos en Palencia este domingo, cinco menos que en la jornada anterior, sin lamentar nuevos fallecidos por coronavirus según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, confirmando la tendencia descendente en los últimos días.

 

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no ha informado este domingo de brotes activos, si bien este viernes había 18 con 59 personas rastreadas. Los acumulados durante toda la pandemia son los siguientes: 24.474 contagios, 497 muertos y 2.522 altas, ninguna en las últimas horas.

 

Por su parte Castilla y León sigue rebajando día a día el número de positivos de esta quinta ola que parece apuntar a su fin por segunda vez, tras una semana en la que precisamente ha vuelto a sumar más nuevos contagios. El dato de este domingo, 176, es muy inferior al del mismo día de la semana pasada y la anterior, pero de nuevo tiene un reverso dramático con nueve fallecimientos este domingo, 18 en el fin de semana y 50 en toda la semana, la peor cifra de agosto.

Noticias relacionadas