Coronavirus Palencia: aumento de casos positivos sin lamentar personas fallecidas
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia: aumento de casos positivos sin lamentar personas fallecidas

Nuevo aumento de los casos registrados en Palencia y de los brotes activados.

 

El número de contagios en la provincia de Palencia ha aumentado hasta 155, un nuevo aumento respecto a los 96 recogidos este martes, y en la línea de los 157 de este lunes. no obstante, no se han registrado fallecidos por Covid en estas últimas 48 horas, con lo que el número se queda congelado en 454 desde que comenzó la pandemia.

 

Siguen aumentando el número de brotes activos para situarse en 24, ocho más que este martesLas altas hoispitalarias suben en tres casoss en esta actualización diaria de datos y son ya 2.321 desde que se inició la pandemia.

 

Los pacientes con COVID-19 en UCI se encuentran repartidos en diez hospitales de las distintas provincias y ocupan un doce por ciento de las camas inicialmente habilitadas en unidades de críticos, un punto más que la jornada precedente.

 

Así, se informa de ocho ingresados en los complejos asistenciales de Burgos y de León; cinco en el Clínico Universitario de Valladolid; cuatro en el Río Horega de la misma ciudad y en los complejos de Segovia y Palencia; dos en los de Ávila y Soria y uno en Salamanca y Zamora.