Coronavirus Palencia; apenas veinte contagiados, aunque se lamenta un fallecido este viernes
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; apenas veinte contagiados, aunque se lamenta un fallecido este viernes

Cama del Sacyl. TRIBUNA

La provincia sigue sin cambios demasiado visibles en la evolución de contagios desde hace dos semanas. De esta se suman 17.767 y 423 decesos en hospitales desde que empezó la pandemia

Palencia continúa sin cambios demasiado visibles en cuanto a números de coronavirus se refiere, tal y como puede comprobarse este viernes en los datos diarios facilitados por la Junta de Castilla y León. Concretamente la Consejería ha confirmado veinte nuevos contagios, de manera que la provincia acumula 17.767 enfermos de Covid desde que empezó la pandemia. Se trata de la tónica habitual de contagios diarios desde hace un par de semanas, desde que pasó la tercera ola.

 

Sí hay que lamentar por su parte el fallecimiento de una persona en el hospital de Palencia, de manera que son ya 423 los decesos desde que arrancó la pandemia. En cuanto a los brotes, la provincia sigue reduciendo el número y actualmente hay tan solo cuatro con veinticuatro personas afectadas. Las altas hospitalarias son ya 2.081.

 

En cuanto a Castilla y León, se registran este viernes 188 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 213.554; de esa cifra, 206.754 han tenido confirmación en pruebas de infección activa.

Noticias relacionadas