Coronavirus Palencia; apenas dos casos confirmados y sin fallecidos este viernes
Cyl dots mini

Coronavirus Palencia; apenas dos casos confirmados y sin fallecidos este viernes

También se han producido 2.552 altas hospitalarias, una de ellas en la última jornada. En lo que respecta a brotes activos se rebajan a dos.

Los datos sobre coronavirus ofrecidos por la Consejería de Sanidad han dejado este viernes tan solo 2 nuevos contagios en las últimas 24 horas en la provincia frente a los 9 registrados  en la jornada de este jueves, y tampoco hay que lamentar muertos por Covid-19 en el hospital palentino.

 

Con estos datos son ya 503 los fallecidos y 24.968 los contagiados durante toda la pandemia. También se han producido 2.552 altas hospitalarias, una de ellas en la última jornada. En lo que respecta a brotes activos rebajan y se contabilizan solo dos, con 59 casos vinculados.

 

Por su parte la pandemia ha llegado a su punto más bajo en Castilla y León con un número muy bajo de nuevos positivos, sólo 70, y lo más importante, sin muertos en los hospitales por primera vez en muchos días: desde el 15 de julio todos los días había sumado al menos uno diario de manera ininterrumpida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas