Coronavirus en Palencia: suben los casos diarios con 44 nuevos, pero no se registran en las últimas 24 horas
Cyl dots mini

Coronavirus en Palencia: suben los casos diarios con 44 nuevos, pero no se registran en las últimas 24 horas

En la actualidad los rebrotes continúan descendiendo y se situan en los 15 con 78 casos vinculados. La cifra de fallecidos se mantiene en los 91 y las altas hospitalarias cuentan con una persona nueva con lo que aumentan hasta las 413.

El coronavirus vuelve a sufrir un aumento en la provincia de Palencia, tal y como puede deducirse de los datos facilitados por la Junta de Castilla y León este martes. El organismo regional ha confirmado 44 casos por la nueva estrategia (ninguno en las últimas 24 horas),  lo cual supone que haya ya 2.157  infectados desde el comienzo de la pandemia, 1.881 confirmados por prueba PCR.

 

Por otro lado, en la actualidad los rebrotes continúan descendiendo y se situan en los 15 con 78 casos vinculados. La cifra de fallecidos se mantiene en los 91 y las altas hospitalarias cuentan con una persona nueva con lo que aumentan hasta las 413.

 

Por su parte Castilla y León notifica este viernes 579 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 40.993; de esa cifra, 34.524 han sido confirmaciones través de pruebas PCR.