Coronavirus en Palencia: los contagios comienzan a descontrolarse con 55 nuevos registrados
Cyl dots mini

Coronavirus en Palencia: los contagios comienzan a descontrolarse con 55 nuevos registrados

En cuanto al número de brotes suben hasta los seis este jueves, con 38 casos vinculados. En cuanto a las altas, se ha dado una y son ya 2.313 personas las que salieron del centro sanitario recuperadas del Covid.

La situación del coronavirus en la provincia de Palencia comienza a ser más preocupantes y comienza a descontrolarse. Día a día se registran datos de récord que hacía meses que no se veían y con los 55 casos contabilizados este viernes son los peores en tres meses. La relajación de las medidas parecen no terminar de tener efecto y podría darse  un retroceso hasta volver a niveles de mayores restricciones. Al menos queda la buena noticia de que la  Junta ha informado de que no hay ningúnnuevo fallecido, de manera que ya van 454 en hospitales de la provincia desde que empezó la pandemia.

 

Hay un total de 19.761 en la provincia desde que empezó la pandemia, quedándose congelado por su parte el dato de 454 decesos.

 

En cuanto al número de brotes suben hasta los seis este jueves, con 38 casos vinculados. En cuanto a las altas, se ha dado una y son ya 2.313 personas las que salieron del centro sanitario recuperadas del Covid.

Noticias relacionadas