Coronavirus en Palencia: la provincia suma 54 casos antes de comenzar con las restricciones en la capital

Ya son 43 los focos, al contabilizarse uno en el último balance. De este modo, ya son 233  los positivos en el marco de estos focos que se distribuyen por la capital y distintos municipios de la provincia.

Los números de coronavirus parecen dar un respiro en Palencia. La provincia ha sumado este miercoles 54 nuevos positivos por coronavirus, ninguno de ellos diagnosticado en la última jornada, según indican los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. Según el último balance de la evolución de la pandemia en la provincia, los casos acumulados se elevan a 2.843, 2.567 de ellos confirmados por PCR.

 Estos datos llegan justo antes comenzar las medidas de reestricción aplicadas por la Junta de Castilla y León. Las altas, que llegan a 443, suben seis respecto al último balance. Igualmente los fallecidos a causa del virus en los hospitales de la provincia se mantienen en 95.

 

Por otro lado, continúan preocupando los brotes activos en la provincia. Ya son 43 los focos, al contabilizarse uno en el último balance. De este modo, ya son 233  los positivos en el marco de estos focos que se distribuyen por la capital y distintos municipios de la provincia.