Coronavirus en Palencia: la provincia registra 111 nuevos casos y lamenta tres fallecidos más en hospitales
Cyl dots mini

Coronavirus en Palencia: la provincia registra 111 nuevos casos y lamenta tres fallecidos más en hospitales

Bomberos de Palencia desinfectan la escuela infantil 'Cres Sanz' de Palencia a detectarse un caso de la Covid19 en uno de los niños. Brágimo / ICAL.

Los brotes descienden a 69, con 519 afectados.

La provincia de Palencia anota 111 nuevos casos de coronavirus y lamenta otros tres fallecidos en los hospitales, según indican los datos del último balance facilitado por la Consejería de Sanidad.

 

Ya son 6.452 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, 6.172 de ellos confirmados por pruebas de infección activa. En concreto, el parte publicado este jueves marca 111 positivos en el marco de la nueva estrategia, cinco diagnosticados en la jornada anterior.

 

Las altas continúan ascendiendo. Son diez las altas que contabilizadas en la jornada anterior, lo que eleva el total a 706. Por otro lado, se lamentan tres fallecidos más en los hospitales de la provincia a causa de la pandemia, llegando el total a 155.

 

En esta ocasión, descienden los brotes hasta 69, cinco menos que en la jornada precedente. Así, son 519 las personas afectadas por estos focos activos.