Coronavirus en Palencia: la curva se mantiene a pesar de un aumento en los casos
Cyl dots mini

Coronavirus en Palencia: la curva se mantiene a pesar de un aumento en los casos

Desinfección de un edificio de Palencia por la pandemia. ICAL - Archivo

Se han detectado 262 casos nuevos, de los cuales 240 pertenecen a las últimas 24 horas.

Cierta estabilidad en los que respecta a los casos confirmados de coronavirus en Palencia este miercóles, a pesar de que los datos continúan siendo bastaste elevados Así, los 262 positivos visibilizados por la Junta esta jornada no contrastan  demasiado con los notificados en la joranda de ayer, si bien siguen siendo unos números desproporcionados respecto a los que tenía la provincia hace apenas dos o tres semanas. De este total 240 han sido notificados en el último día.

 

De esta manera el total de infectados desde que comenzó la pandemia en Palencia es de 12.548, hasta 12.266 de ellos confirmados por pruebas diagnósticas de infección activa como de antígenos o las famosas PCR. Por su parte los brotes activos se mantiene en 93 en la provincia, con hasta 610 casos vinculados a ellos.

 

Las altas hospitalarias llegan ya a las 1.371 y la buena noticia de este miercoles es el  no fallecimiento de persona más. De esta manera siguen siendo 315 los  decesos en centros hospitalarios desde que empezó la pandemia

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: