Coronavirus en Palencia: comienza la nueva normalidad con el registro de un cero absoluto

Tampoco se han registrado altas ni casos por la denominada Nueva Estrategia.

Sin novedades en Palencia respecto al coronavirus. Los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de la Junta advierten que en las últimas 24 horas no ha habido nuevos contagios y tampoco se han registrado nuevos fallecimientos, de manera que el número de contagiados desde el comienzo de la pandemia se mantiene los 1.353, lo que significa que tampoco ha sumado nuevos casos por la llamada Nueva Estrategia.

 

Por su parte, el número de fallecidos vuelve a pararse en los 88 al no suma un nuevo nuevo muerto en la última jornada. Las altas hospitalarias, por su parte, también se mantienen en 373 sin que se hayan registardo nuevas altas.



Por su parte Castilla y León ha registrado 13 nuevos casos de afectados por la COVID-19 que han dado positivo confirmado por PCR --de ellos, seis tiene diagnóstico confirmado en las últimas 24 horas y comunicados según nuevo criterio establecido por el Ministerio de Sanidad--. La cifra de contagios en la Comunidad asciende así a 26.247, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.