Coronavirus en Palencia; cinco casos nuevos reflejan mínimos de contagios este viernes
Cyl dots mini

Coronavirus en Palencia; cinco casos nuevos reflejan mínimos de contagios este viernes

Hospital de Palencia.

Dos altas hospitalarias y una jornada más sin fallecidos en la provincia.

Los contagios siguen bajando en Palencia. La Junta de Castilla y León ha notificado en esta jornada de viernes 11 de junio tan solo cinco casos nuevos de coronavirus en la provincia. Poco a poco y, semana a semana, el número de contagios se va reduciendo. Los cinco nuevos casos suponen un descenso con respecto a los ocho detectados ayer, jueves. Si nos remontamos tres semanas atrás, el viernes 21 de mayo se registraron más de veinte. Así, Palencia es la segunda provincia de la Comunidad con menos casos detectados, solo presentando menos contagios Soria con tres.

 

Este jueves también presenta otra jornada consecutiva sin fallecidos en hospitales, estos se sitúan en 451, y dos nuevas altas elevan el total acumulado en Palencia a 2.291. Los brotes activos se reducen de 15 en la jornada del jueves a 13 este viernes, y los casos asociados a estos brotes también bajan hasta 80, de 109 registrados el jueves.

 

Por otro lado, en la Comunidad, los 196 casos nuevos de este viernes elevan la cifra total de contagios acumulados de Castilla y León hasta los 237.479.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: