Coraluna actuará en el Principal de Palencia el 12 de junio

La cantante Coraluna

La cantante Coraluna mostrará su música al público palentino, "unas canciones que transmiten muchas emociones al espectador, una voz llena de dulzura y ternura, llegándo a enamorar al público, tanto con estilo pop, balada, e incluso en sus conciertos introduce temas en flamenco moderno", señalan desde la discográfica.

Su presentación en escenario "es importante y bonita ya que le acompañan su banda de músicos formada por batería, guitarra eléctrica, guitarra acústica, teclado, cello, más su equipo de técnicos tanto de sonido como iluminación que hacen el evento una noche muy bonita", comenta su representante Agustín Mercado.

 

Tras sacar su primer disco en Junio del 2013 Coraluna está consiguiendo numerosos éxitos con su primer trabajo, así como sonar en Radios musicales Nacionales y Andaluzas.

 

Coraluna a pesar de su invidencia tras perder la vista gradualmente en una enfermedad llamada retinosis pigmentaria, se maneja de una forma espectacular en el escenario transmitiendo en cada canción con sus coreografías.

 

La entrada será libre hasta completar aforo. El concierto tendrá lugar en el Teatro Principal a las ocho de la tarde.