Cope Palencia celebra su veinte aniversario con la entrega de distinciones a empresas, colectivos y personalidades de la provincia
Cyl dots mini

Cope Palencia celebra su veinte aniversario con la entrega de distinciones a empresas, colectivos y personalidades de la provincia

Cartel de la gala del 20 aniversario de Cope Palencia

La ceremonia se celebrará una ceremonia en el Hotel Rey Sancho

COPE Palencia entregará hoy varias distinciones a empresas, colectivos y personalidades de la provincia referentes por sus acciones o trayectorias en sus ámbitos, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Rey Sancho de la capital y que se enmarca en el XX aniversario del medio de comunicación radiofónico. 

En primer lugar, el equipo de sanitarios de dispositivo de vacunación de Campos Góticos recibirá la distinción especial, mientras que el Museo Campos del Renacimiento será la premiada por su iniciativa turística y cultural de gran relevancia. De igual modo, el director de La 8 Palencia de CyLTV y de Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, será galardonado por su defensa por la fiesta nacional y los valores de la tauromaquia con el programa 'Grana y Oro'. 

Por su parte, el palentino y portero del Villareal, Sergio Asenjo, será distinguido por su trayectoria deportiva y su capacidad de superación. Tras ellos, la Familia Collado (Grupo Collado Automoción), por importancia y valores de la familia en la empresa; y Supermercados Agropal, por sus valores empresariales en el medio rural y defensa del producto local.

Además, Víctor Martín (Víctor Moda), será distinguido como joven empresario, mientras que María Teresa Rodríguez (Gullón) y Luis Fernández (Exclusivas Luis y Saborea), serán premiados por toda una vida dedicada a la empresa, igual que Vicente Villagrá (Facundo), a título póstumo.

El acto contará con la presencia del presidente de la Cadena COPE, Fernando Barriocanal, la directora general financiera y operativa del Grupo COPE-TRECE, Lucía Fernández, el director regional de COPE Castilla y León, Luis Jaramillo, y el obispo de Palencia, Manuel Herrero, además de varias autoridades palentinas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: