Continúa la búsqueda del autor del posible crimen de violencia de género de Lepe

El hombre tenía interpuesta una orden de alejamiento sobre la víctima, una joven de 24 años y que tenía dos hijas de dos y cinco años

La Guardia Civil mantiene abierto el dispositivo activado para localizar al presunto autor del posible crimen de violencia de género registrado en Lepe (Huelva), quien se dio a la fuga tras el suceso.

 

Fuentes de la Benemérita han confirmado que se mantiene la búsqueda de la persona que habría acabado con la vida de su expareja sentimental, una joven de 24 años que fue encontrada muerta con heridas de arma blanca.

 

El Ayuntamiento de Lepe, gobernado por Juan Manuel González, ha convocado para las 12,00 horas de este domingo una concentración con un minuto de silencio en el paseo marítimo de la población costera de La Antilla, en memoria de Cristina Marín, la joven víctima. En esta concentración el alcalde de Lepe leerá un manifiesto de condena de la violencia de género, según ha informado el Ayuntamiento a través de las redes sociales.

 

La joven, mortalmente apuñalada, contaba con dos hijas de dos y cinco años y residía con su hermano en una vivienda de la calle Méndez Núñez de Lepe, donde su expareja sentimental, de 32 años, habría irrumpido a primera hora pese a la orden de alejamiento que tenía impuesta respecto a la mujer, después de que la misma le denunciase por malos tratos el pasado 17 de junio.

 

El presunto autor del crimen se dio a la fuga tras el apuñalamiento mortal, disponiendo las autoridades su búsqueda y captura.