En el siguiente vídeo, te explicamos las opciones de recarga que tenemos disponibles en función de las necesidades de cada momento.
El coche eléctrico está evolucionando a gran velocidad. Y la apuesta de Autocyl es clara. Cada nuevo modelo que se lanza al mercado, logra superar las tres grandes barreras a las que se tienen que enfrentar este tipo de vehículos: precio, autonomía y rapidez de carga. En cuanto a la carga de la batería se refiere, disponemos de tres alternativas que nos facilitan las cosas para ‘repostar’ nuestro vehículo en nuestro domicilio, o bien, en una electrolinera.
Carga lenta o doméstica: recarga monofásica que se realiza con un voltaje de 230V a un máximo de 3,7kW. No es necesario tener un poste de recarga, simplemente, hay que enchufar el coche a un enchufe doméstico. Duración: entre 6-8 horas.
Carga Semi-Rápida: para realizarla, hay que tener un Wallbox. Recarga monofásica y trifásica. Si el coche lo permite, se puede recargar hasta 32A (a más de 7.2kWh y 400V). Duración: entre 3-4 horas.
Carga Rápida: conector de carga de tipo CHAdeMO. Recarga en corriente continua y a partir de 50 kWh (hay modelos que ya admiten recargas a 800 V). Los postes de recarga suelen estar ubicados en electrolineras. Duración: entre 20-30 minutos.
En la red concesionaria de Autocyl están especializados en esta nueva propuesta del vehículo eléctrico.

Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: