Condena de 20 años para un hombre que vejó, maltrató, violó y asesinó a la hija de su pareja, de doce años

"La arrastró hasta el dormitorio de matrimonio, la tumbó en el suelo donde continuó presionándole el cuello a la vez que le daba golpes con la cabeza en el suelo, le pegaba golpes en la cara y le metía un pañuelo en la boca para que no gritara".

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 20 años de cárcel a un hombre de 51 años por los delitos de homicidio en grado de tentativa y agresión sexual en grado de tentativa al intentar violar y matar en 2016 a la hija de 12 años de su pareja en Carrizal (Gran Canaria).

 

En este sentido, el fallo considera probado que, sobre las 14.30 horas del 29 de septiembre de 2016, el acusado, tras llegar en compañía de la menor al domicilio que compartían, y aprovechando que ambos se encontraban solos, la golpeó con un jarrón en la cabeza y después la agarró por el cuello con la intención de asfixiarla, sin llegar a conseguirlo.

 

La sentencia añade que a continuación "la arrastró hasta el dormitorio de matrimonio, la tumbó en el suelo donde continuó presionándole el cuello a la vez que le daba golpes con la cabeza en el suelo, le pegaba golpes en la cara y le metía un pañuelo en la boca para que no gritara".

 

Esta situación continuó hasta que la niña quedó inconsciente, momento en el que, guiado por la intención de satisfacer sus deseos sexuales, el varón trató de violarla.

 

Finalmente, antes de que la niña recobrara la conciencia, el acusado "le clavó un cuchillo en el abdomen y abandonó el domicilio tras haber cerrado la habitación".

Comentarios

ALONSO MIRANDA 07/06/2018 23:41 #1
20 AÑOS A ESTE BICHO, Y 50 AL DE LA GURTEL,QUE JUSTICIA Y QUE JUECES TENEMOS, SALE MAS BARATO MATAR Y VIOLAR QUE ROBAR,ESPAÑA TERMINA EN LOS PIRINEOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: