Con bañera y droga: así de 'cargado' iba un coche en Valladolid

@PoliciaVLL

Además tenía la ITV caducada y un niño iba sin sistema de retención infantil, según ha constatado la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Valladolid ha interceptado este jueves 21 de junio a un conductor drogado, con una bañera mal cargada en el vehículo, un niño sin sistema de retención infantil (SRI), Inspección Técnica de Vehículo (ITV) caducada y cuyo copiloto portaba una bolsa con sustancia estupefaciente, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El conductor ha sido sorprendido en torno a las 17:00 horas en la confluencia de las calles Cigüeña y Tórtola, en el barrio de Pajarrillos de la capital vallisoletana, donde los agentes han parado al vehículo, en cuyo interior han observado una bañera.

 

Los agentes han practicado el 'narcotest' al conductor, que ha dado positivo y han detectado otras infracciones como llevar a un niño sin el sistema de retención infantil preceptivo, pero además sentado junto a la carga, que estaba mal acondicionada.

 

Además, el vehículo carecía de ITV en vigor y los agentes han encontrado en posesión del copiloto del vehículo una bolsa con sustancia estupefaciente.