Comité Nacional de PP aprueba lista a Ayuntamiento de Palencia que integra personas "comprometidas, jóvenes y con ideas"

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado la propuesta del Comité Electoral Provincial de Palencia y del Comité Electoral Autonómico de Castilla y León sobre la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Palencia.

Así lo ha comunicado el PP de la provincia palentina en un comunicado en el que ha apuntado que se trata de una lista de personas "comprometidas, jóvenes y con ideas".

  

Además del puesto número dos, que como ya se había anunciado ocupa la candidata a la Diputación, Ángeles Armisén, la primera novedad es el número tres, que va a defender una de las nuevas incorporaciones, en concreto el inspector de Trabajo, David Vázquez.

  

En los puestos cuatro y cinco, dos veteranos como son el concejal de Deportes Facundo Pelayo, y la de Cultura, Carmen Fernández, mientras que en el seis y el siete vuelven a aparecer caras nuevas, el funcionario Luis Ángel Pérez y el empresario Sergio Lozano respectivamente.

  

La actual concejal de Urbanismo, María Álvarez, y la de Personal, Paloma Rivero, ocupan el ocho y el nueve, mientras que en el diez, aparece otra nueva incorporación, el ingeniero Agrícola, Juan Antonio Marcos, para volver a los puestos 11 y 12, que defenderán los concejales de Fiestas y Barrios, Ana Rosa García y Manuel Paramio.

  

El dj Héctor Calderón ocupa el puesto 13; el 14, Raúl Rodríguez, y el 15, Cristina Cid. Hasta el puesto 25 aparecen caras como la del periodista, Mariano Gutiérrez, o el doctor ingeniero en Montes José Antonio Sacristán.