Colisión entre un turismo y un camión que deja dos heridos en Baltanás

Los heridos, de 36 y 81 años, fueron trasladados a instalaciones sanitarias. 

Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y un camión ocurrido en las cercanías de la localidad palentina de Baltanás, aunque la Guardia Civil lo sitúa en Villaconancio, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Instituto Armado.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 12:17 horas del día 21, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente con un camión y un turismo, un Renault Grand Modus, implicados a la altura del kilómetro 22 de la CL-619, en Baltanás (Palencia).

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal de Sacyl que ha acudido al lugar ha atendido a dos personas, el conductor de un camión, D.J.R.B, de 36 años, y el del turismo, A.Q.L, de 81, ambos heridos graves y trasladados al Complejo Asistencial de Palencia.

Noticias relacionadas