Colaboración entre Policía Local y las FFCCSE en Palencia para el control de cuarentenas
Cyl dots mini

Colaboración entre Policía Local y las FFCCSE en Palencia para el control de cuarentenas

Coches Policía Local. (Foto: Archivo).

Se ha presentado el Protocolo recientemente firmado entre la Delegación del Gobierno en la región y la Presidencia de la Junta para establecer la forma de colaboración

La capital palentina ha puesto en marcha este viernes el protocolo de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Policías Locales para el seguimiento y control de afectados por la Covid, según ha comunicado la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia.

 

Así se ha dado a conocer en la Junta Local de Seguridad que ha estado copresidida por el alcalde palentino, Mario Simón y el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel, y a la que también han acudido representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, Cuerpo de bomberos, responsables de seguridad de las dos administraciones y de la Junta de Castilla y León.

 

Durante la misma, se ha presentado el Protocolo recientemente firmado entre la Delegación del Gobierno en la región y la Presidencia de la Junta, para establecer la forma de colaboración entre las FCSE y las Policías Locales para el seguimiento y control de afectados por la Covid, y que se va a aplicar desde este viernes en la capital palentina tras las medidas restrictivas que la Consejería de Sanidad ha dictado para Palencia.

 

Asimismo, la Junta ha servido para recibir y dar la bienvenida oficial al nuevo responsable de la Policía Local, el inspector Juan M. González Becerra.