Ciudadanos y PSOE alcanzan en Carrión de los Condes un pacto de estabilidad de Gobierno
Cyl dots mini

Ciudadanos y PSOE alcanzan en Carrión de los Condes un pacto de estabilidad de Gobierno

PSOE Palencia

El portavoz socialista, Andrés Escobedo, asumirá las tareas de teniente de alcalde en el transcurso del pleno de organización del próximo lunes.

 

Ciudadanos y PSOE han alcanzado en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes un pacto de estabilidad de Gobierno que llevará al actual portavoz socialista, André Escobedo, a desarrollar durante los próximos cuatro años las tareas de teniente de alcalde. Escobedo asumirá también la responsabilidad de concejal delegado de Empleo, de Políticas Sociales y Desarrollo Local.

 

Por su parte, el también concejal socialista, Olegario Ramos, será el encargado de las áreas de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente. Ambas tareas de Gobierno serán ratificadas en el pleno que celebrará la corporación carrionesa el próximo lunes 29 de Junio.

 

Desde el PSOE se ha querido con este acuerdo propiciar una estabilidad tanto en el Gobierno Municipal, como en la búsqueda de alternativas e iniciativas para el desarrollo de Carrión, que en los últimos años ha visto cómo se desvanecían sus expectativas de futuro.

 

Tanto C´s como PSOE se han comprometido a poner en común cada dos meses el trabajo desarrollado desde ambas formaciones para buscar el beneficio de Carrión y de todos los carrioneses y carrionesas.