Ciudad Rodrigo viajará a Roma del 11 al 15 de septiembre para representar a España en el 'gran prix' europeo de Mediaset

Eurogames Mediaset

Los diez representantes mirobrigenses seleccionados competirán con los representantes de otros países europeos.

Ciudad Rodrigo ya tiene fecha para participar en el 'gran prix' europeo que prepara Mediaset. De esta forma, los representantes mirobrigenses viajarán a Roma del 11 al 15 de septiembre para representar a España en 'Eurogames' y enfrentarse a los representantes de otros países europeos, según ha apuntado el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en la web municipal.

 

El equipo mirobrigense estará formado por diez personas, que deberán superar distintas pruebas, y se sumarán a los equipos de Astorga (León) Monforte de Lemos (Lugo), Aranda de Duero (Burgos) y Mérida (Extremadura) para representar a España en 'Juego sin fronteras', el nuevo programa que prepara Mediaset y que recupera el formato del programa similar emitido en los años 80 y 90.

 

Todas las emisiones se grabarán Roma, en los Estudios Cinecittà, y los participantes tendrán cubiertos todos los gastos que se ocasionen con su participación. Además, según la información del Consistorio mirobrigense, el programa se emitirá en televisión en las semanas siguientes. Igualmente, está previsto que Eurogames se emita en Italia de septiembre a noviembre y se espera que también se vea en España en algún canal del grupo Mediaset.

 

Junto a los cinco municipios españoles participarán localidades de AlemaniaGrecia, Polonia e Italia, que ejercerá de país anfitrión al ser Mediaset quien ha puesto en marcha esta nueva versión de un programa que, en su primera etapa, estuvo organizado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). El programa pondrá al frente a la presentadora Lara Álvarez y en él municipios de diferentes países realizan una serie de pruebas de destreza y habilidad con el objetivo de convertirse en la mejor localidad de Europa. En 1990 la ciudad oscense de Jaca se llevó la victoria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: