Ciudad Rodrigo representará a España en 'Juego sin Fronteras', el Gran Prix europeo que prepara Mediaset

Lara Álvarez será la presentadora

Lara Álvarez presentará este concurso entre países, similar al 'Grand Prix'. Cinco localidades, entre ellas Ciudad Rodrigo, representarán a nuestro país para ser la mejor población de Europa. 

Ciudad Rodrigo será una de las cinco localidades que representará a España en 'Juego sin Fronteras', según publica la revista ¡Hola! que cita como las otas poblaciones que competiran en este concurso a  Astorga (León) Monforte de Lemos (Lugo), Aranda de Duero (Burgos) y Mérida (Extremadura).

 

'Juego sin Fronteras' el nuevo gran concurso que prepara Mediaset, que pondrá al frente a la presentadora Lara Álvarez, es un formato en el que municipios de diferentes países realizan una serie de pruebas de destreza y habilidad con el objetivo de convertirse en la mejor localidad de Europa. En 1990, por ejemplo, la ciudad oscense de Jaca se llevó la victoria -a la postre, la única de nuestro palmarés-, aunque ahora serán otros cinco municipios españoles los que busquen el triunfo. Los juegos se celebrarán en Roma, Italia, concretamente en los estudios Cinecittà.

 

Junto a estos cinco municipios españoles participarán localidades de AlemaniaGrecia, Polonia e Italia, que ejercerá de país anfitrión al ser Mediaset quien ha puesto en marcha esta nueva versión de un programa que, en su primera etapa, estuvo organizado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), a su vez organizadora de Eurovisión y que ya intentó rescatar sin éxito el programa tras su final en 1999. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: