Ciudad Rodrigo celebrará la festividad de Santa Cecilia con conciertos y proyecciones de cine

Las propuestas tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en el Teatro Nuevo de la localidad mirobrigense.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con conciertos y proyecciones cinematográficas. Así, aunque la festividas se conmemora el próximo día 22 de noviembre, durante varios días el Consistorio mirobrigense ha programado actividades culturales para todos los públicos.

 

La primera propuesta musical será un concierto de los profesores de la Escuela Municipal de Música 'Juan Esquivel de Barahona', que tocará un repertorio a base de bandas sonoras de películas como Symphonic Suite de La La Land, Abba Gold, Sister Act, El Rey León o Piratas del Caribe. La cita será el próximo 21 de noviembre a las 19:30 horas. Además, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto el día 22 de noviembre, a las 20:30 horas.

 

Por su parte, el cine también protagonizará esta celebración con la proyección de 'Zaniki', una obra del salmantino Gabriel Velázquez y protagonizada por el Grupo Mayalde para reivindicar los valores de la tierra charra. La proyección tendrá lugar el 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

 

Así, según han avanzado desde el Consistorio, todas las actividades tendrán lugar en el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal' con entrada libre hasta completar el aforo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: