Ciudad Rodrigo acoge el I Certamen de Teatro de Programas Interuniversitarios de la Experiencia de Castilla y León

Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo

La cita tendrá lugar este viernes, 7 de junio, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de la localidad mirobrigense.

Ciudad Rodrigo acoge el I Certamen de Teatro de Programas Interuniversitarios de la Experiencia de las Universidades de Castilla y León. Una cita cultural que tendrá lugar este viernes, 7 de junio, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de la localidad mirobrigense.

 

En el acto inaugural, que tendrá lugar antes de que comiencen las representaciones teatrales, estarán presentes la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero, y la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la USAL, María Paz Pando Ballesteros.

 

Las representaciones teatrales se desarrollarán en ese mismo escenario a lo largo de toda la jornada. Representaciones que correrán a cargo de los grupos Impulso Teatro con la obra 'Qué grande es el cine', el Grupo Audacia con 'Puebla de las mujeres', el grupo Los tiempos dorados y su montaje 'La escuela tiene la culpa' y, por último, la compañía La Goberna con 'Sí, quiero'. La jornada concluirá con la entrega de premios tras el fallo del jurado y una visita guiada por el casco antiguo de Ciudad Rodrigo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: