Cine y filosofía en la UNED de Palencia

"El hombre que mató a Liberty Valance" (John Ford, 1962) será  la película con la que, el próximo viernes día 7 de marzo, comenzarán las VI Jornadas de Cine y Filosofía en el Centro Regional de la UNED de Palencia.

Tras la proyección, el Profesor de Ética de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Miguel Ángel Quintana Paz, pronunciará la conferencia que abrirá el debate bajo el título “Hobbes, John Ford y ¿cuánto está usted dispuesto a pagar por ser libre?”

 

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, el Departamento de Filosofía Jurídica de la UNED de Madrid y el Centro Regional de la UNED de Palencia han colaborado para organizar estas Jornadas que, en su sexta edición, llevan por título "La política como decepción".

 

Las proyecciones comenzarán a las 17:30 h,  en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Palencia, e irán precedidas de una presentación del conferenciante invitado. Al finalizar la película se iniciará el debate correspondiente. La entrada es libre hasta completar el aforo.