Chelo García Cortés sufre un grave accidente en el que se deja un diente y se rompe el labio

SÁLVAME TELECINCO

Chelo García Cortes se cayó de boca cuando paseaba a su perrita.

Chelo García Cortés ha sufrido un grave accidente al caerse paseando a su perrita Maggie. La colaboradora de 'Sálvame' apareció en el programa de Telecinco explicando por qué no pudo acudir este miércoles a trabajar.

 

Cuando el programa acudió a visitarla, se veía a Chelo con rozaduras, moratones, el labio partido, un diente roto y su brazo derecho en cabestrillo. La colaboradora explicó que todo sucedió cuando se disponía a pasear a su perrita por Barcelona a mediodía. Desafortunadamente Chelo tropezó con un escalón y cayó al suelo de cara intentando que su perrita, a la que llevaba en el brazo, no sufriera ningún daño.

 

Ha explicado que fue atendida por tres chicos ya que se encontraba bastante mareada y con una hemorragia importante en el labio. Cuando consiguió levantarse acudió a un centro médico donde le dieron dos puntos en el labio y le recomendaron el uso de cabestrillo durante varias semanas.

 

Durante el programa del miércoles de 'Sálvame' los espectadores pudieron presenciar la consulta en el dentista de Chelo García, donde le reconstruyeron el diente roto tras su tropiezo

Comentarios

Yo 13/07/2018 17:13 #1
vaya gilipollez de noticia...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: