Casado avisa sobre la Navidad: "Si en estas fechas se produce un aumento de contagios tendremos seguro tercera ola"
Cyl dots mini

Casado avisa sobre la Navidad: "Si en estas fechas se produce un aumento de contagios tendremos seguro tercera ola"

La consejera de Sanidad, Verónica Casado.

La consejera, de acuerdo con el Ministerio, teme que el puente de diciembre o la Navidad compliquen una situación que es mala.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha confirmado que participarán en el grupo para fijar medidas de cara a Navidad y el puente de diciembre y ha avisado que abrir en exceso las restricciones podría generar una tercera ola. La consejera ha abordado la cuestión este miércoles con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una reunión de la interterritorial de Sanidad en la que se ha empezado a perfilar las medidas.

 

"Nos trasladó su preocupación de que nuestra situación epidemiológica y sanitaria no es buena y que determinadas situaciones como el puente o las Navidades y las buenas noticias de la vacuna nos hace pensar que estamos en una situación mejor de la que estamos", ha explicado Casado que ha confirmado que la tendencia de Castilla y León es a la baja, pero que la mejoría es muy lenta.

 

"Si en estas fechas se produce un aumento de contagios tendremos seguro, tercera ola, y si la segunda ola es peor que la primera, la tercera será  peor que la segunda", ha dicho a modo de advertencia sobre unas navidades en las que la movilidad se dispare. La consejera ha apostado, como ha pedido el ministro de Sanidad, que las medidas de cara al puente de diciembre y de Navidad sean comunes en todo el país.

Noticias relacionadas

Comentarios

para “vino es salud” 21/11/2020 09:05 #12
Las descalificaciones por aspecto físico sobran. Así tus opiniones pierden peso.
Javier 21/11/2020 09:03 #11
Pareces Watson
carmona 20/11/2020 19:03 #9
No lo dude usted ni un segundo. Una vez más ha acertado. Nuevamente este será el resultado de la planificación de nuestros políticos, asesorados por sus funcionarios.
vino es Salud 20/11/2020 15:38 #8
Esta señora cuando va a la peluquería a darse esos tintes espantosos, a qué distancia está de la peluquera?
Lourdes 20/11/2020 14:16 #7
Pues no te quepa duda de que después de Navidad, ponle a finales de enero, primera quincena de febrero, que es cuando sale el virus después del tiempo que se toma en expandirse, habrá tercera ola. La gente no sabe ponerse límites y aguantarse si se tiene que aguantar y pasar la Navidad solos. Somos unos blandos y lo pagaremos caro.
Me lo imagino 20/11/2020 13:29 #6
Señora Doctora,por si no lo sabe se lo digo yo,sus pacientes la están esperando como el agua en mayo,eso lo decia mi abuelo.Es una verguenza que nadie se la va a poder limpiar,dasrle el titulo de ser la la mejor médico del mundo,yo si me lo creo pero lo veo muy mal que haya dejado a sus pacientes con la boca abierta.
Nique 19/11/2020 22:54 #5
Y para mayo la cuarta.....julio la quinta....etc, etc.
Ciudadano 1 19/11/2020 16:03 #4
Señora Casado, si eso pasa aplique sus sofisticadas y elaboradas medidas: Cerrar todo, pedir el confinamiento y lloriquear
Javi 19/11/2020 14:10 #3
Totalmente de acuerdo #1, pero mientras tanto a seguir j.... todo,eso sí no he visto que digan nada de apoyar con el pastizal que ganan a ningún colectivo afectado por sus decisiones, esas decisiones las pagamos y sufrimos todos, menos los políticos de uno u otro palo.
Arruinao. 19/11/2020 13:57 #2
Pues cierras todo otra vez y ya esta arreglao. No lo sabemos de memoria.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: