Cartagena-Ponferradina y Hércules-Logroñés completan las eliminatorias de ascenso a LaLiga 1/2/3

Los duelos entre el Hércules y el Logronés, y entre el Cartagena y la Ponferradina completan las cuatro eliminatorias por el ascenso a LaLiga 1/2/3, tras el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol.

El fin de semana ya dejó los cruces entre el Mirandés, verdugo del Atlético de Madrid, y el Recreativo, que perdió en la eliminatoria de los campeones de grupo ante el Fuenlabrada, y entre la UD Melilla, que eliminó al Villarreal B, frente al Atlético Baleares, el otro campeón de grupo que no pasó el corte al caer con el Racing de Santander.

El Hércules y el Logroñés se verán las caras primero en el Rico Pérez tras superar al Barakaldo y al Badajoz respectivamente, mientras que Cartagonova abrirá el duelo entre el Cartagena, que remontó al Real Madrid Castilla, y la Ponferradina, que se deshizo de la UE Cornellá.

Todos los partidos están programados para el 9 y el 16 de junio y los cuatro ganadores de estas eliminatorias seguirán en la carrera por las dos plazas que restan para ascender a la Segunda División del fútbol nacional.