Carrión de los Condes, Villamuriel de Cerrato y Lantadilla acogerán cribados de antígenos en los próximos días
Cyl dots mini

Carrión de los Condes, Villamuriel de Cerrato y Lantadilla acogerán cribados de antígenos en los próximos días

Villamuriel de Cerrato. AYTO. VILLAMURIEL

Podrán participar en las pruebas todos aquellos ciudadanos censados en las Zonas Básicas de Salud de Carrión de los tres municipios, mayores de doce años y que no hayan pasado la infección por coronavirus en los últimos tres meses.

La Consejería de Sanidad realizará un cribado para la detección de la Covid-19, a través de test de antígenos, en la localidades palentinas de Carrión de los Condes, el jueves en instalaciones municipales aledañas al Ayuntamiento; en Villamuriel de Cerrato, el viernes en el pabellón de deportes; y en Lantadilla, el próximo lunes, 25 de enero, en el consultorio médico.

 

Podrán participar en las pruebas todos aquellos ciudadanos censados en las Zonas Básicas de Salud de Carrión de los tres municipios, mayores de doce años y que no hayan pasado la infección por coronavirus en los últimos tres meses. No deben acudir aquellas personas que por indicación médica deban cumplir aislamiento domiciliario o cuarentena.

 

La atención comenzará a las 9 horas y finalizará a las 18 horas en Carrión de los Condes y Villamuriel de Cerrato, mientras que será de 10.30 a 14 horas en Lantadilla. Los asistentes tendrán que presentarse con un documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.