Carrión de los Condes celebra su XXVII Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción

Campo.

Se celebrará este fin de semana, 7 y 8 de mayo, en Carrión de los Condes con la presencia de 72 expositores y con el objetivo de superar la cifra de los 10.000 visitantes que acudieron en 2015.

La vigésimo séptima edición de la Feria de Maquinaría Agrícola y Automoción del Camino de Santiago se celebrará este fin de semana, 7 y 8 de mayo, en Carrión de los Condes con la presencia de 72 expositores y con el objetivo de superar la cifra de los 10.000 visitantes que acudieron en 2015.

 

El alcalde de Carrión de los Condes, José Manuel Otero, ha calificado el evento como una "jornada familiar" en la que "buscamos que la gente que venga pueda ponerse al día de las últimas novedades pero al mismo tiempo pueda disfrutar en el municipio de un abanico de actividades dirigidas para todos los públicos".

 

En este sentido, con el fin de atraer a un mayor número de visitantes y que esta jornada no sólo se reduzca a los profesionales de la agricultura, se celebrará la III Concentración y Concurso de Vehículos Antiguos, cuya inscripción es gratuita y donde se repartirán varios premios de 150 euros.

 

Asimismo, se llevarán a cabo varias demostraciones de adiestramiento canino, un concierto de música tradicional, exposiciones y la V Jornada de Tapas.