Carriedo: "Los éxitos de Marta Domínguez son fruto de su esfuerzo"

El presidente del PP en Palencia ha mostrado su confianza en que en un futuro la palentina demuestre que "los palentinos están orgullosos de ser sus paisanos".

El presidente del PP en Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha afirmado este jueves en la capital palentina que los éxitos de la atleta Marta Domínguez son "fruto de su esfuerzo", instantes después de conocerse la sanción de tres años por dopaje que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha impuesto a la palentina.

 

Fernández Carriedo, antes de reunirse con colectivos económicos de la provincia para analizar el presente y el futuro de la economía española, ha añadido al respecto que Marta Domínguez "va a seguir siendo una gran embajadora de Palencia".

 

Así, ha mostrado su confianza en que en un futuro la palentina demuestre que "los palentinos están orgullosos de ser sus paisanos" y de que "el trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación son la base de los éxitos deportivos de Marta".

 

"Sólo reconozco lo que los palentinos la han visto hacer, correr, entrenar, sufrir y dedicar tiempo y esfuerzo", ha avertido el 'popular' ante la pregunta de si cuestionaba la decisión del TAS, al tiempo que reiteraba estar convencido de que ese esfuerzo "ha sido la base que ha contribuido a que Marta haya tenido los éxitos deportivos que ha tenido".