Carmen Calvo, positivo por coronavirus en una nueva prueba

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia

El Palacio de la Moncloa ha confirmado el resultado del test.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el test de coronavirus en una nueva prueba, ha adelantado 'Okdiario' y confirmado pocos minutos después el Palacio de la Moncloa.

 

La nueva prueba médica le fue practicada este martes y el resultado no se ha conocido hasta el día de hoy, cuando Moncloa lo ha hecho público, aseguran desde el Gobierno.

 

Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes. "Por este motivo se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer", afirman fuentes de Moncloa.

 

Calvo, añaden las mismas fuentes, "evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito". Permanece desde el domingo ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, bajo el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.

Comentarios

Para el ignorante #19 26/03/2020 16:24 #20
Antes de faltar a la verdad, deberías saber que la Vicepresidenta Carmen Calvo es funcionaria y de acuerdo con su condición de mutualista de MUFACE, puede optar por ser atendida por la sanidad pública o por alguna de las compañías aseguradoras privadas: Adeslas, Sanitas, Asisa, y DKV. ¿Lo has comprendido? La derecha no merece ponerse medallas por acudir a la sanidad pública, sino por cuidarla, financiarla y no desmantelarla. Todo lo que no hace cuando gobierna.
Para el mareo 26/03/2020 12:47 #19
La derecha es muy facha, sí. Cuando enferma se va a la pública. En cambio la izquierda solidaria se va a la Ruber. No hagas el ridículo, hombre
Pier 26/03/2020 12:17 #18
Decía Calvo previa a la manifa del 8-M con 120.000 personas en Madrid, que a las mujeres les iba la vida en ese evento de masas. Y a fé de lo que se ve ahora, era verdad. El populismo fanático de este gobierno socio-comunista es de una irresponsabilidad absoluta. El bicho pululaba a sus anchas y al gobierno le advirtieron 5 dias antes del 8-M, desde la OMS, que era muy contagioso y letal, como se demostraba en China. Por eso desaconsejaban eventos de masas. Pues no, se impuso el populismo fanático del gobierno y no se prohibieron los eventos (Futbol, 8-M y mitin). Un gobierno que debe velar por la seguridad y la salud pública de sus administrados, lo viola y pone en riesgo a los mismos. Está demostrado que los focos más potentes del bicho han sido aglomeraciones y su multiplicación exponencial. El entierro en Vitoria, la despedida de solteros en Igualada de los sanitarios y los eventos de Madrid. Lo que nunca se había visto es que el gobierno participara en propagar el incendio.
Pier 26/03/2020 12:17 #17
Decía Calvo previa a la manifa del 8-M con 120.000 personas en Madrid, que a las mujeres les iba la vida en ese evento de masas. Y a fé de lo que se ve ahora, era verdad. El populismo fanático de este gobierno socio-comunista es de una irresponsabilidad absoluta. El bicho pululaba a sus anchas y al gobierno le advirtieron 5 dias antes del 8-M, desde la OMS, que era muy contagioso y letal, como se demostraba en China. Por eso desaconsejaban eventos de masas. Pues no, se impuso el populismo fanático del gobierno y no se prohibieron los eventos (Futbol, 8-M y mitin). Un gobierno que debe velar por la seguridad y la salud pública de sus administrados, lo viola y pone en riesgo a los mismos. Está demostrado que los focos más potentes del bicho han sido aglomeraciones y su multiplicación exponencial. El entierro en Vitoria, la despedida de solteros en Igualada de los sanitarios y los eventos de Madrid. Lo que nunca se había visto es que el gobierno participara en propagar el incendio.
MAREAS BLANCAS YA!! 26/03/2020 12:04 #16
Seguid recortando en Sanidad, desmantelando la Sanidad Pública y agradeciendo con aplausos la labor de médicos y sanitarios, que cuando llegue el otoño y retorne otra epidemia, PP - CS - VOX os va a salvar la vida. Las referencias a las manifestaciones del 8M son una CORTINA DE HUMO. Seguid berreando, FACHAS!!
Gatovirus. 26/03/2020 11:38 #15
Es lo único que ha aportado la izquierda...... Mareas, manifestaciones anteponiendo la política interesada a la realidad y seguridad de las personas. y Ahora ¡¡ mas mareas ??? ....... haberlas preparado por la remodelación de este nuevo gobierno del ministerio de sanidad., y trabajo, con la único interés de pagar hipotecas políticas, poniendo a políticos y personajes que no tienen N:P:I, de cuestiones técnicas. Está claro que la tardanza en las repuestas por interés político pancartero nos va a costar un dineral, dejaran el país otra vez arruinado como Zapatero simplemente por ineptitud ........ pero tendrá la culpa Mariano el del PP por sus recortes. Basta ya de tanta pancarta inútil e ineptos en la política y poneros a trabajar.
Paparruchas 26/03/2020 11:36 #14
Por lo que veo no hay más que un par de comentarios o tres hasta ahora mismo, justificando a este gobierno de miserables, y en cambio veo multitud de votos negativos sobre el resto de personas que comentan en la misma línea crítica al actual gobierno, se ve que entran y salen del foro para votar en negativo a los demás, y por cierto, como no iba a salir el sectario de turno a hablarnos de que la culpa es del PP, y si no de Francoo, bueno pues si tampoco, entonces la culpa la tienen los genocidas de Colon y los Reyes Católicos, ah! que tampoco? Bueno pues entonces el culpable tiene que ser El Cid, o si no el Rey Pelayo, joder que tampoco? Pues entonces "la culpa fue del Cha Cha" , ah! O sea que eso es el título de una canción ? Pues no lo sabía la verdad, seguro que es una canción antigua que escuchaban nuestros abuelos, ah! Que tampoco cuela? entonces, esto ejem, ejem, yo.... Ah! Si, es que sois todos unos fachas, y de ahí, no se les puede sacar a estos ilustradisimos seres, muchos de los cuales por cierto, con los cadáveres de la masacre del 11M aún caliente, ya exigían la dimisión en pleno de quienes gobernaban por aquel entonces y posteriormente se echaron a la calle, más concretamente a la calle Génova de Madrid no respetando ni la jornada de reflexión previa a unas elecciones, y vienen aquí, primero a exigir unión y que se arrime el hombro, segundo a buscar culpables ajenos, como siempre que gobierna la izquierda y nos asola algún mal (que ocurre siempre que gobiernan), y tercero y último, vienen a dar lecciones y a hablar de democracia, idos al carajo!
Para Mareas blancas 26/03/2020 11:00 #13
Pero vamos a ver, que el PSOE lleva gobernando este país desde junio de 2018; veamos el balance: sacar a una momia (con un pastizal), sacar a miles y miles de mujeres y hombres de manifas (otro pastizal en globos, camisetas, pañoletas y fanfarrias) y las subvenciones a estas asociaciones. Si tan mal estaba la Sanidad Pública, por qué no la dotó de millones en cuanto entró? QUE YA NO ENGAÑAIS A NADIE!
MAREAS BLANCAS YA !!! 26/03/2020 10:12 #12
La derecha de este país (PP, CS, VOX) lleva recortando en sanidad desde que comenzó la crisis financiera en 2008, dentro del Estado y las CCAA que gobiernan. Pero la culpa de esta crisis sanitaria la tiene la manifestación del domingo 8 de MARZO de 2020. ¿ALGUNA OTRA GILIPOLLEZ PARA OCULTAR LOS RECORTES EN SANIDAD? ¿ORGANIZAMOS OTRA MÁS DE LAS MUCHAS "MAREAS BLANCAS" CUANDO TERMINE EL ESTADO DE ALARMA? A VER SI ASÍ LOS QUE NO SE QUIEREN ENTERAR (Y SI SIGUEN CON VIDA) SE ENTERAN DE UNA VEZ.
Sanz9000 26/03/2020 08:22 #11
Para Javier: La dimisión del presidente y sus ministros y ministras no significa que ahora se hagan elecciones, sino que entren inmediatamente otras personas del PSOE. "Un muerto es una tragedia; un millón de muertos es una estadística" (Stalin). Tendrían que aparecer ya más imágnes del drama para que vierais la magnitud de la tragedia humana, que teine nombre y apellidos.