Actualizado 20:04 CET Versión escritorio
Palencia

Carmen Borrego reaparece y cuenta 'su verdad' tras el tartazo de Payasín: "Me quise morir"

La pequeña de las Campos ha pisado el plató deViva la vida para contar cómo se siente después de toda la polémica que ha rodeado a su familia.

Publicado el 25.05.2019

Y es que su paso por el reality ha provocado un daño colateral inesperado y muy doloroso para ella: la marcha de Terelu Campos de Sálvame. Antes de la despedida definitiva de su hermana en el Deluxe, Carmen ha querido dejar claro cómo se ha sentido en todo este tiempo.

 

Haciendo un repaso a su vida televisiva, la hija de María Teresa Campos ha querido dejar claro que las cosas no le han venido dadas: "Yo he trabajado mucho, nadie me ha regalado nada". Y es que ha explicado: "Cuando yo empiezo a estar delante de las cámaras, empiezo en algo muy fácil porque es un reality con mi familia. Actúo como soy, muchas veces no eras consciente de lo que decías, de lo que hacías. Yo me lo he pasado muy bien haciendo las Campos, no me arrepiento de nada".

 

Un docureality que dio paso a su entrada en Sálvame, algo que no terminó bien pues decidió abandonarlo después de las críticas que recibió tras su última exclusiva: "Yo decido marcharme de Sálvame diario porque hay situaciones que ya no te afectan solo a ti, sino a la gente que quiero".

 

Un adiós que quedó a medias pues decidió entrar en Sálvame Okupa"Yo no me encontraba bien, a mi me llaman la primera vez para ir al reality cuando había dejado Sálvame diario dije que no en un primer momento porque no me parecía normal entrar al concurso si me había ido del programa", una negativa que cambió por un sí: "A los pocos días me llaman y digo que no, y recibo una tercera llamada en la que me aconsejan que entre. A lo mejor yo tenía que haber sido más fuerte y haber dicho que no, pero se me aconseja que entre porque me va a ir bien. Entonces yo decido entrar, no tenía ninguna gana de ir pero entré. Llamé a mi médico y se echó las manos a la cabeza, pero me dijo que me daba un certificado médico en el que se decía que no podía participar en ninguna prueba que tuviese que ver con mi cabeza ni con mi cuerpo". 

 

Una petición médica que según Carmen pasó desapercibida para la productora: "Yo pido a la producción del reality que se comunique a los compañeros y al público que yo entro con unas limitaciones, no se hizo. Si payasín me hubiera dado el tartazo en la espalda no hubiera pasado nada. Lo único que pedí es esto, no es una cuestión de humillación sino de salud, yo me quise morir, no entendí nada. Hubo un momento que pensé ¿me han metido aquí para esto?".

 

IGNORADA

 

Y es que para Carmen la ignoraron desde la productora: "Cuando fui al confesionario después del tartazo pensé que iba a haber un médico pero no fue así, a mi me ignoraron".

 

A esto se suma la explicación que ha dado del momento en el que le pidió su expulsión a Gustavo"Yo creo que en el concurso no he estado bien. En el comienzo del concurso le dije a Gustavo que me eligiese a mi (como expulsada), yo no me quería ir pero miré al resto de mis compañeros y vi su angustia, por eso le dije a Gustavo que me escogiese a mí. Ahí se monta algo tremendo del que la única culpable fue Carmen Borrego. Pero de lo que pasó ahí a lo que ha pasado...".

 

Una realidad que ha sobrepasado a Carmen Borrego"Yo lo he pasado muy mal, en ese momento me replanteé mi vida profesional en todos los aspectos. He ido aprovechando momentos y situaciones que se me han dado, nunca he ido de sobrada, ir a un plató de televisión me sigue imponiendo, me sigue dando respeto porque sé que tengo mucho que aprender".

 

¿Acabará la polémica con sus afirmaciones o esto lo va a avivar más?

COMENTARComentarios