'Captación de clientes a través de email marketing - uso de mailchimp': el curso de la CEOE de Palencia para alumnos de PYME
Cyl dots mini

'Captación de clientes a través de email marketing - uso de mailchimp': el curso de la CEOE de Palencia para alumnos de PYME

CEOE Empresas Palencia

Está impartido por la profesora Olga Molina, una de las Partners en España de Mailchimp, para un total de doce alumnos de PYME y de diversos sectores empresariales.

CEOE Empresas de Palencia inició este miércoles el curso presencial de 'Captación de clientes a través de email marketing- uso de mailchimp', que será impartido por la profesora Olga Molina, una de las partners en España de Mailchimp, para 12 alumnos de pymes y de diversos sectores empresariales, siempre respetando las medida de seguridad en el aula.

 

"Las pymes son conscientes de que las empresas más preparadas son las que saldrán adelante, por lo que la recuperación después del COVID-19 debe pasar por la transformación empresarial". Ese es el motivo por el que "la digitalización para las pyme ya no sea una opción, sino una necesidad", señalaron desde COE Empresas.

 

Por esta razón se han programado dos cursos online en los meses de abril y mayo, bajo el lema de 'Seguridad Informática y firma digital', así como 'Agile Project Management', que consiste en aprender a optimizar las acciones en tiempo y coste para lograr los objetivos marcados en la empresa, apuntaron. Están subvencionados por la Junta y el Servicio Público de Empleo.