Actualizado 23:18 CET Versión escritorio
Palencia

Cantora vive otro drama: Kiko Rivera y Chabelita inician una guerra sin tregua

. El enfado entre hermanos vendría tras la entrevista en el Deluxe de la pequeña de Cantora y de su ausencia tras el nacimiento de su segunda sobrina, Carlota Rivera Rosales.

Publicado el 10.02.2018

Instagram se ha convertido en la herramienta favorita de los famosos para dejar mensajes que hablan sin necesidad de palabras. Si fuimos partícipes de la ruptura de Blanca Suárez y Joel Bosqued fue gracias a que el actor dejó de seguir a su novia en esta red social.

 

También David Bustamante hizo público su enfado con Paula Echevarría cuando le dedicó un doloroso 'unfollow' en su cuenta de 2 millones de seguidores. Ahora, el turno ha sido para Kiko Rivera e Isa Pantoja que han hecho lo propio en Instagram.

 

Los hijos de Isabel Pantoja han decidido dejar de seguir sus publicaciones demostrando así que entre ellos no existe relación. El enfado entre hermanos vendría tras la entrevista en el Deluxe de la pequeña de Cantora y de su ausencia tras el nacimiento de su segunda sobrina, Carlota Rivera Rosales.

 

Por su parte, Chabelita se ha escudado en que fue alguien de su propia familia el que le pidió que no fuese al hospital. Entre los candidatos, el nombre que suena con más fuerza es el de la propia Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se ha querido mantener al margen para no aclarar si fue ella la que le aconsejó a Isa que no fuese a ver a la recién nacida.

COMENTARComentarios