Cálido y multitudinario último adiós a José Pinto en Casillas de Flores

La localidad salmantina ha acogido el funeral del ganadero más 'famoso' de la provincia, defensor a ultranza del mundo rural, que falleció de manera repentina en la mañana de este 27 de febrero.

Arropado, querido y con mucho sentimiento; así ha sido el último adiós del ganadero salmantino, José Pinto, famoso por haber participado en programas como Saber y Ganar y hace escasas semanas en ¡Boom!, donde se retiró después de 373 programas por "motivos personales" tras participar con el grupo 'Los Lobos'. que estuvieron presentes en este emotivo último viaje de Pinto.

 

La muerte por sorpresa y repentina de este intenso defensor del mundo rural a los 57 años ha llenado de nostalgia a miles de personas y las redes sociales se han volcado en dar el pésame a sus familiares y recordar a Pinto, que dejó huella. Al igual que los programas en los que participó, que le han rendido un sentido homenaje.

 

 

Ahora, sus restos descansan en la localidad en la que residía, Casillas de Flores (Salamanca), donde falleció en la mañana de este 27 de febrero después de sentirse indispuesto, hallando su cuerpo sin vida en su casa la doctora de la localidad.

 

Cientos de personas le han dado un último adiós para tenerle siempre en el recuerdo. ¡Feliz viaje, amigo José!

(Fotos: S.P.)
Ver album