Caja Rural de Zamora lanza una nueva plataforma con información básica e integral sobre los fondos Next Generation EU
Cyl dots mini

Caja Rural de Zamora lanza una nueva plataforma con información básica e integral sobre los fondos Next Generation EU

Foto: Caja Rural

El objetivo es "dar un salto cualitativo en el apoyo integral a empresas y autónomos y ofrecerles una propuesta de valor diferencial y personalizada".

Caja Rural de Zamora estrena una nueva plataforma con información básica y exhaustiva sobre los fondos Next Generation EU, a fin de "dar un salto cualitativo en el apoyo integral a empresas y autónomos y ofrecerles una propuesta de valor diferencial y personalizada".

 

En mayo de 2020 la Comisión Europea propuso un instrumento temporal de recuperación, el plan NextGeneration EU, dotado con 750.000 millones de euros, financiados mediante la emisión de deuda comunitaria. De ellos, cerca de 150.000 millones de euros se encuentran precondedidos a España. Este programa nace con un doble objetivo: por un lado, relanzar la actividad económica en el corto plazo para superar el impacto de la Covid-19, pero también para mejorar la competitividad de los estados miembros con reformas estructurales y medidas para aumentar la productividad en el medio y largo plazo.

 

Desde Caja Rural de Zamora tenemos como objetivo "simplificar, aunar información y trasladar las claves para entender los fondos en todas sus dimensiones y facilitar su tramitación".  Para ello, contamos con nuestra plataforma sobre el Fondo Europeo de Recuperación, la cual cuenta con un buscador de fondos que permite conocer si un proyecto de inversión se ajusta a alguna de las ayudas puestas en marcha.

 

Incluye artículos propios con información práctica y de interés sobre este instrumento de recuperación y ayuda y cuenta con las noticias más relevantes publicadas en los medios de comunicación